2ª Temporada De la Bodega a tu Mesa

Tras el éxito de la primera temporada presentada por Isma Prados, estrenamos una renovada serie de televisión de 10 consejos gastronómicos y 5 consejos vinícolas presentados por Carme Ruscalleda, la cocinera con más estrellas del mundo.

Grabada entre la cocina del Restaurante Sant Pau y el interior de nuestra bodega de La Granada, esta segunda temporada pretende ser aún más cercana y transmitir los consejos más prácticos de la cocinera catalana. Todos ellos maridados con toda la gama de vinos y cavas de nuestra bodega.

Maset del Lleó. ¡Vinos y cavas directos de la bodega a tu mesa!

Descubra cada noche un nuevo consejo enogastronómico de Carme Ruscalleda en Cuatro, Divinity y Energy.

Carme Ruscalleda: La chef con 7 estrellas Michelin

Nació en Sant Pol de Mar en 1952 en una familia agricultora y comerciante. Terminó sus estudios de comercio mercantil, se formó en técnicas de charcutería y se incorporó a la tienda de sus padres, un establecimiento que ella modernizó con embutidos creativos y cocina para llevar. En 1988, en sociedad con su marido, crearon el restaurante Sant Pau en el mismo pueblo marinero.

Los reconocimientos y galardones, tanto profesionales como sociales llegaron rápidamente al Sant Pau. Su cocina se distingue por los sabores puros, limpios y elegantes, con creaciones originales inspiradas en la naturaleza. Actualmente su filosofía culinaria se ofrece en Tokio, desde el 2004, y en Barcelona,​ desde 2009.