Legumbres con ingenio

Un intenso Ull de Llebre Reserva de Maset del Lleó liga perfectamente con alubias del ganxet y butifarra Ruscalleda; y un fresco Flor de Mar es el complemento ideal de un bacalao y orquesta de color o de una sopa mezclada con albóndigas de rape.

Platos nutritivos de legumbres, doblemente económicos, por el precio y porque de una misma hervida puedes hacer un plato caliente, uno frío y otro jugoso.

Hacedlo con garbanzos, o lentejas ... ¡Imprescindibles! Como los vinos y cavas de Maset del Lleó, directos de la bodega a tu mesa.

Alubias del ganxet con butifarra

RecetaAlubias del ganxet con butifarra

Recuperar la saludable y económica cultura de cocinar legumbres en casa.
Ver receta

Ensalada de colores con bacalao

RecetaEnsalada de colores con bacalao

Polivalente entrante para todas las estaciones del año.
Ver receta

Sopa completa con tropezones y albóndigas de rape

RecetaSopa completa con tropezones y albóndigas de rape

Practicad platos nutritivos como los de esta receta.
Ver receta

Gran Roble de Maset del Lleó

Maridamos con...Gran Roble

Vino tinto potente y goloso como resultado de una larga crianza en barrica. Una apurada cura que mientras dota a la fruta de intensidad, armoniza el conjunto y se suaviza en el gusto.

Vino de color picota oscura, de aroma elegante y envolvente, con notas de crianza como el roble y los tostados que se complementan perfectamente con la fruta madura y la frambuesa. En boca sus taninos son maduros y expresivos.

Comprar
Flor de Mar Maset del Lleó

Flor de Mar

Exquisito vino blanco fruto de nuestros viñedos de más de 30 años ubicados en la zona alta del Penedès. Un entorno natural único de clima prelitoral que junto a nuestro sistema de elaboración tradicional, le proporcionan la frescura y los exóticos aromas frutales característicos de la prestigiosa variedad chardonnay.

Vino de color amarillo pálido brillante. Aroma rico en matices de frutas exóticas como la piña y el mango. En boca es fresco, intenso y de posgusto largo y persistente.

Comprar