Pan con vino y azúcar

La Garnatxa de viñas viejas de Maset del Lleó es la base ideal para hacer un homenaje al tradicional pan con vino y azúcar, y su versión moderna de mil hojas.

Una forma golosa de actualizar una muy buen merienda y de reivindicar el vino como alimento y su uso dentro de una receta. En definitiva, de recuperar la cultura de este plato.

Fácil de hacer en casa, muy divertido ... Os aconsejo mojar diferentes tipos y formas de pan, y espolvorear encima el azúcar.

Disfrutarlo! Como de los productos de Maset del Lleó, vinos y cavas, directos de la bodega a tu mesa.

Pan con vino y azúcar tradicional

RecetaPan con vino y azúcar tradicional

Merienda muy recomendable para toda la familia.
Ver receta

Mil hojas de pan con vino y azúcar

RecetaMil hojas de pan con vino y azúcar

Divertido y sofisticado postre para elaborar en casa.
Ver receta

Garnatxa Maset del Lleó

Maridamos con...Garnatxa

Le presentamos el nuevo Garnatxa Maset del Lleó. Un excelente vino tinto de la variedad de uva garnacha, que Maset del Lleó ha elaborado con sumo cuidado, a partir del fruto de viñas viejas de más de 60 años, ubicadas en la Serra de Pàndols (provincia de Tarragona).

Vino tinto de un intenso color rojo cereza picota, con tonalidades granates. Un vino limpio y brillante, en el que predominan los aromas a frutos rojos maduros. En boca, es muy equilibrado y con buen volumen. Un vino goloso y agradable, en el que destacan las frutas del bosque, como la mora y los arándanos.

Comprar