Plancha saludable

Un vino, vivo, intenso, como la Garnacha Blanca de Maset del Lleó, es el envoltorio perfecto para la concentración de sabores de una fruta salpimentada, de unos vegetales marcados o de una lubina impecable.

Porque como estos, casi todos los alimentos que tenéis en casa -carne, pescado, verduras, ... ¡frutas! - Se pueden hacer a la plancha. Pero hay que cocerlos bien.

Mirad: si antes de ponerlos en el fuego, en esta plancha improvisada, los frotáis bien con aceite y sal, no se pegarán y le potenciaremos el gusto. En el caso de la fruta sólo necesitaremos un papel de horno.

Así de fácil, así de sano y directo al plato! Como los vinos y cavas de Maset del Lleó, directos de la bodega a tu mesa.

Frutas salpimentadas

RecetaFrutas salpimentadas

Sorprender a vuestros comensales con guarniciones originales.
Ver receta

Vegetales marcados

RecetaVegetales marcados

Cocina dietética y gourmet.
Ver receta

Lubina impecable

RecetaLubina impecable

Una técnica muy pulida y práctica para cocinar el pescado.
Ver receta

Garnatxa Blanca

Maridamos con...Garnatxa Blanca

Un excelente vino blanco de la variedad de uva garnacha blanca, que Maset del Lleó ha elaborado con sumo cuidado, a partir del fruto de viñas viejas de más de 60 años, ubicadas en la Serra de Pàndols (provincia de Tarragona). Una oportunidad única para descubrir el gran potencial de la garnacha blanca.

Vino blanco de color amarillo pajizo pálido. En nariz muestra un aroma intenso y afrutado. En boca es agradable y ligeramente untuoso. Presenta una potente estructura y una magnífica acidez y nos regala un final largo y agradable.

Comprar