LA SELECCIÓN DEL SUMILLER

SEPTIEMBRE

Para este septiembre, mes de la vendimia, le proponemos 3 maridajes singulares: nuestro Finca La Majuela 2016 acompañado de un cabecero de lomo con salsa de Jamaica; Monastrell 2016 maridado con solomillo de cerdo ibérico a la brasa con salsa de moras, y Tempranillo 2016 con una brocheta de pavo con salsa de regaliz. Toda una experiencia enogastronómica para amar, un poco más, el mundo del vino.

COMPRAR   ¿LE LLAMAMOS?

902 200 250

902 200 250


Envío Gratis

La Selección del Sumiller de septiembre

"Le invitamos a disfrutar del mes de la vendimia con esta selección de vinos excepcionales".

Marc Massana - Elaborador

Finca La Majuela 2016

Maridaje molecular

Cabecero de lomo con salsa de Jamaica

Cogemos las maletas y nos vamos a Jamaica para descubrir la cautivadora pimienta de Jamaica, una especia de marcado carácter dulzón y de sabor similar al clavo. Esta especia, rica en eugenol, será el punto de unión con nuestro vino Finca La Majuela. Un tinto maduro, con aromas a compota de fruta negra y muy especiado (pimienta dulce) ideal para acompañar una carne de intensidad media como la del lomo. Una auténtica fiesta de especias.

VER PRODUCTO 
Vino tinto Finca La Majuela 2016 de Bodegas Maset

Monastrell 2016

Maridaje por similitud

Solomillo de cerdo ibérico con salsa de moras

Del cerdo ibérico se comen hasta los andares y no es para menos con recetas como esta. Su carne es una de las más sabrosas e intensas del mercado, y por este motivo, no necesita de muchos aderezos para conseguir la cima gastronómica. Para acompañarlo, hemos elegido un vino tinto también intenso y mediterráneo, nuestro Monastrell 2016. La salsa de moras e hinojo marida por similitud con los aromas primarios de la uva, creando una armonía en nariz y en boca excepcionales. Además, el braseado de la cocción nos aportará las notas tostadas que también encontramos en la crianza del vino. Un maridaje por similitud 100 % mediterráneo.

VER PRODUCTO 
Vino tinto Monastrell 2016 de Bodegas Maset

Tempranillo 2016

Maridaje molecular

Brocheta de pavo con salsa de regaliz

El regaliz es un ingrediente “mágico” que alarga la duración en boca de los vinos tintos jóvenes y amplifica los reservas. Esta reacción en el paladar es obra del ácido glicirricínico, que tiene el poder de suavizar los taninos y prolongar los sabores en boca. Un fenómeno especialmente perceptible en los vinos elaborados con tempranillo y cabernet sauvignon. En nuestro caso, hemos elegido un tempranillo de intensidad media, con una corta crianza en barrica, que marida perfectamente con las brochetas de pavo. La salsa de regaliz (elaborada con vino) alargará el sabor del vino y de la carne para deleite de nuestro paladar.

VER PRODUCTO 
Vino tinto Tempranillo 2016 de Bodegas Maset

"Tres maridajes para descubrir los placeres que nos regala el paladar".

Josep Massana - Sumiller

¿Quiere degustarlos?

Haga su pedido al 902 200 250 o entre en maset.com

No deje pasar la ocasión de disfrutar de la mejor selección de vinos para esta época del año por solo 46,60 €.

COMPRAR AHORA
Una de nuestras asesoras vinícolas le atenderá

¿Quiere degustarlos?

Haga su pedido al 902 200 250 o entre en maset.com

No deje pasar la ocasión de disfrutar de la mejor selección de vinos para esta época del año por solo 46,60 €.

COMPRAR AHORA
Una de nuestras asesoras vinícolas le atenderá