Por quinto año consecutivo ponemos en marcha la simpática campaña Sonrisas junto a diversas ONG de payasos de hospital con el objetivo de llenar de sonrisas los hospitales durante estas fiestas.
Sólo tienes que coger un tapón de vino o cava, simular con él la nariz de un payaso, hacerte una foto divertida y compartirla en Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #porun2018denarices antes del 7 de enero de 2018.
Por cada foto destinaremos 5 € a la acción social de las ONG de payasos de hospital repartidas por los centros médicos de España. Además entrarás en el sorteo de un lote de nuestros productos.
Tu ayuda llegará a los pacientes ingresados en distintos hospitales, residencias y centros de salud repartidos por toda la península, a través de las ONG que se han sumado a la campaña de este año.
Los payasos son actores profesionales remunerados con formación específica para trabajar en centros de salud. Improvisan durante horas y reciben formación psicológica y médica de los colectivos que visitan. De la misma manera que en los hospitales no hay médicos voluntarios, tampoco no hay payasos voluntarios. Sin tu ayuda, no habría payasos en los hospitales.
Para enviar tu sonrisa a los hospitales más cercanos de tu localidad solo tienes que etiquetar la foto con el hashtag #porun2018denarices añadiendo el hashtag de la ONG deseada en Twitter, Facebook o Instagram. Todas las fotos subidas sin usuario se repartiran equitativamente entre las 7 ONG.
¿Eres una ONG de payasos de hospital o conoces a alguna que le interesaria participar en el proyecto en futuras ediciones? Envíanos un correo electrónico con tus datos de contacto a info@maset.com y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.
Queremos dar las gracias a las 2.995 personas que han querido sumarse a esta quinta edición, ayudándonos a casi triplicar el importe del año pasado, y convertir esta iniciativa en toda una tradición de nuestra bodega durante las fiestas de Navidad.
¡Que nunca falten sonrisas y motivos para brindar!