Actualmente se encuentra en:

Vídeos


 
       
   

Bodega:

Bodegas de vinos y cavas Maset del Lleó un sueño con más de dos siglos.
Toda una dedicación familiar que ha sabido cultivar, de generación en generación, vinos y cavas con la tradición y la calidad de nuestras tierras.
Desde 1777 Bodegas de vinos y cavas Maset del Lleó ha convertido el amor a sus tierras en su puerta de entrada al mundo del vino.
Maset del Lleó elabora sus vinos de forma artesanal. Con sumo cuidado, siguiendo un riguroso proceso de calidad y dejando evolucionar cada caldo en la quietud de la bodega.
De esta devoción por el trabajo bien hecho nace la amplia variedad de vinos y cavas que colman de prestigio esta bodega.
Maset del Lleó es calidad, innovación y servicio.

       
   

Zona:

La bodega Maset del Lleó se encuentra en pleno corazón del Alt Penedés, zona vinícola por excelencia en la que nace el secreto de nuestros vinos y cavas: la uva.
La D.O. Penedès está situada entre Barcelona y Tarragona, en un ancho de 80 km aproximadamente, limitado por el norte con las Montañas de Montserrat, y al sur por las costas de Sitges y Tarragona. La composición del suelo es variada desde zonas arcillo-calcáreas hasta suelos areniscos con distintas profundidades donde enraizar las vides. El clima es moderado en invierno y caluroso en verano, sin llegar a ser extremo.

       
   

Viñedos:

La influencia del mar y del sol hace de nuestras tierras una zona de clima cálido y suave, apto para cosechar las variedades blancas tradicionales como el Xarelo, la Parellada y el Macabeo; al igual que las variedades tintas como el Tempranillo, la Garnacha y la Cariñena.
En los últimos años y fruto de la constante innovación y experimentación que llevan a cabo nuestros vinicultores, hemos introducido con éxito variedades foráneas como el Cabernet Sauvignon y el Chardonnay así como el Merlot.
Directo de la cava a casa:
En Maset del Lleó ofrecemos un servicio de atención personalizada para adquirir cualquiera de nuestros vinos, de producción limitada. Para ello contamos con el teléfono de atención personalizada 902 200 250 y nuestra web www.maset.com, dos medios que permiten realizar pedidos y recibirlos gratuitamente en su casa, sin costes de transporte.
La eliminación de intermediarios mejora la relación calidad precio.